lunes, 26 de enero de 2009

Intuición femenina

Hoy ha sido un día de intuiciones. Sí, he despachado medicamentos por pura intuición.Debe ser que como soy una mujer, eso de la intución femenenina se me da muy bien.
A primera hora de la mañana, ha venido un señor y me ha dado un papel.
En él se leía:
Un entertisibo

¿ Un qué? le he contestado.
Es que me lo ha dicho mi nieta por teléfono que lo ha visto en internet.
Pero, ¿para qué es?
No lo sé, es que yo no entiendo de esto mucho, y yo he escrito lo que ella me ha dicho. Sólo sé que tiene tos.
¿Será un antitusivo?
Sí, algo así es lo que me ha dicho.

Yo le he dado un jarabe para la tos, diciéndole que si no era eso, que viniera la nieta y nos dijera qué es lo que quería. No ha venido nadie a cambiarlo, pero me he quedado con las ganas de saber qué es lo que ha visto en internet.


Un poco más tarde, ha llegado una señora y me ha pedido Gurrufen.
He pensado que era ibuprofeno y se lo he enseñado. La señora me ha dicho que sí que era eso lo que quería.



1 comentario:

Ramón dijo...

Enhorabuena...

Ya has tenido 100 visitas.

Que cumplas muchos más....


Un beso

Espero que te guste...