jueves, 8 de enero de 2009

Globos blancos y rojos

Hoy ha venido una señora de considerable edad a la farmacia.Estaba muy asustada y quería que le explicáramos qué le pasaba.
La señora había ido a recoger unos análisis de sangre y el médico le dijo que tenía un poco de anemia. Cuando volvía hacia su casa, se encontró con una vecina, también de considerable edad, y le comentó lo que le había dicho el médico.
Y la vecina emitió su diagnóstico:
"Eso que tienes es que los globos blancos se comen a los rojos y la sangre ya no es tan roja y se va convirtiendo en agua"
Por supuesto que le hemos explicado a la señora que eso no es así y se ha ido más tranquila.

4 comentarios:

Ramón dijo...

Si es que hoy en día le dan el carnet de médico a cualquiera...

Jesús dijo...

Y para mi que me funciona mal la hipófisis, no tendrás algo que no me repita despues de las comidas y me provoque estos pequeños grititos, ip, que de vez en cuando, ip, me vienen?

Un fuerte abrazo y bienvenida a la blogosfera.

Cris dijo...

Jesús: A lo mejor si lo consultas con el vecino te da un remedio infalible, porque seguro que a él le pasa todos los días y sabe la medicina que te tiene que dar.

Un beso y gracias.

Cris dijo...

Ramón:El de médico, el de farmacéutico,incluso el de músico,ja,ja.

Un beso.

Espero que te guste...